La vida sana de El POZO

Vida sana, me pregunto si todos podemos decir que llevamos una vida sana, pero qué es esto que llamamos una vida sana ¿una buena rutina, sí pero de qué? sueño y descanso, alimentación, deporte, al menos algo de ejercicio, poder disfrutar de momentos con personas que queremos, es decir, una vida que sea plena, personal, profesional y socialmente.

Todos conocemos la empresa El POZO, se trata de una empresa de alimentación que se ha propuesto algo, liderar el concepto vida sana, y tras ello, esta declaración de intenciones en forma de productos:

Productos sin sal, reducidos en grasa, para intolerantes a la lactosa (como una servidora), con carne de cerdo de buena procedencia, específicos para empezar el día con suficientes proteínas y carbohidratos como para no decaer a media mañana, antes de nuestro segundo desayuno.¿Porque lo hacemos no?

El Pozo, además, ha lanzado una campaña de concienciación sobre: por qué no funcionan las dietas, sobre la obesidad infantil, sobre los conservantes obligados para los productos alimenticios, para cuando marchamos de vacaciones, cómo podemos seguir alimentándonos de forma correcta y no solo de forma impulsiva o como nos parezca.

Para nuestros mayores ¿cómo comen? ¿cómo se alimentan? ¿ya son conscientes de que deben tener aportes calóricos y de nutrientes de calidad? Alimentos que nos ayudan en las alergias, y alimentos que producen alergias…

Nos parece una muy buena forma de acercar sus productos a la población y sobretodo de poder decir la suya respecto a los falsos mitos que sobre la carne de cerdo acechan, sobre los conservantes, y al final es una campaña educativa, y no solo comercial Por nuestra parte, felicidades El Pozo, os apoyamos con una vida sana.

About these ads

Acerca de Selva

Ex Gestora de Reputación online de Repsol. Co-fundadora y Ex VicePresidenta y Ex Adjunta a Presidencia AERCO. Directora Ejecutiva y fundadora de onbranding, gestión de marcas en Internet, se licenció en Ciencias de la Comunicación en la Universitat Ramon Llull, Facultat Blanquerna de Barcelona y en Business Organization por a University of Cambridge. Hizo su inmersión en el mundo de la empresa con 16 años, gracias a ello tiene un amplio conocimiento de la gestión interna de los departamentos de comunicación y marketing así como de la configuración de las marcas y su exportación a Internet, tanto en mercados profesionales como de gran consumo. Ha pasado por empresas como Repsol, Grupo Planeta, Mapa Spontex Ibérica, Grupo Agroaliment (Bocatta), Anuntis Segundamano, StudiVZ y Zed Worldwide donde ha sido Responsable de Relaciones Públicas y Comunidad online; Profesora de Reputacion Online, comunicación digital, medios sociales y comunidad en IE Business School, Universidad Complutense de Madrid, Universitat Pompeu Fabra, Universidad Pablo Olavide de Sevilla, Universidad de Málaga, ICEMD-ESIC, colaboradora habitual del blog de Territorio Creativo y Revista de la Comunicación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 44 seguidores

%d personas les gusta esto: