Rubick, desarrollo integral y estimulación intelectual para niños

Rubick es un proyecto maravilloso, Raul Laso, está a la cabeza, trabajé con Raul durante 1 año en Berlín y era parte de nuestro equipo en estudiln.net, es realmente brillante.

Además de sus dotes profesionales, tiene un don de gentes y una capacidad de compartir conocimiento que seguro le hace triunfar en la vida. De momento ya se lo han reconocido dándolesvarios premios.

  • PREMIO BILBAO LAN EKINTZA “EMPRESA SOLIDARIA 2008″
    Lan  Ekintza
  • RUBICK finalista en el 11º concurso de iniciativas empresariales “NUEVA EMPRESA VASCA 2009
    Logo

Rubick está formado por un equipo de profesionales del área de la psicolo­gía y de la educación que mediante un sistema de trabajo en equipos multidisciplinares apostamos por un modelo de intervención integral de la persona. Entienden que el bienestar de las personas se consigue mediante el trabajo en todas las áreas que la constituyen. Rubick se centra en varias de estas áreas como el área psicológica-emocional, física y social.

En Rubick también cree que la prevención es la mejor herramienta ante una posible problemática. Trabajamos para acercar a las personas métodos y tratamientos novedosos y alternativos de cara a lograr el máximo beneficio posible, buscando siempre adaptarnos a cada usuario particular con unos servicios flexibles y personalizados.

¿Qué hace Rubick por los niños?

Estimulación temprana integral, Técnicas dinámicas de estudio y memorización, Apoyo Escolar, Talleres Educativos, Consulta Psicopedagógica, Actividades y terapia asistida con animales (T.A.A.), Idiomas (Euskera, Inglés, Alemán), Clases de Lecto-escritura con el programa “RUBILEC”, Cursos, Programas educativos y extraescolares, Colonias de verano y talleres educativos

Anuncios

Una respuesta a “Rubick, desarrollo integral y estimulación intelectual para niños

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: