Braquets qué trauma pero llega invisialising

Hace un montón de años, cuando tenía 10 años tuve que empezar a utilizar los primeros aparatos correctores , primero fueron los quita y pon, hubo 2, luego a los que les tenían que dar la vuelta, después los fijos, y al final me tuvieron que operar de la smuelas del juicio pero ya no me volvieron a poner braquets, una faena porque se volvieron a mover las piezas de arriba y un poco las de abajo.

Ahora me estoy animando a poder usar de nuevo braquets, pero realmente fue un trauma llevar durante 4 años aparatos correctores, 6 piezas que me quitaron y bueno parece ser que ahora tenemos una buena noticia yq ue puede ser que haga… invisalign, es un tratamiento de ortodoncia invisible. 

Leo en su web que utiliza una técnica clinicamente probada para alinear los dientes sin necesidad de usar aparatos metálicos, ya hay varias personas conocidas que lo han utilizado como Cameron Díaz o Tom Cruise.

Duración de la ortodoncia invisible 
Varia para cada paciente, aunque la media se sitúa entre los 9 y los 18 meses. Los resultados se van notando desde las primeras semanas por parte del paciente ya que nadie más se dará cuenta de que lo llevas ya que es transparente. Además, como las férulas son extraíbles, se puede comer y beber cuando uno quiera.

Este tratamiento puede corregir la mayoría de los problemas más comunes, como dientes torcidos o apiñados, espacios entre dientes o determinados tipos de sobremordida y mordida cruzada.
Voy a preguntar por presu… en su blog

Anuncios

Una respuesta a “Braquets qué trauma pero llega invisialising

  1. Bravo Selva, la meva cosina ha fet servir els invisibles i genial!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: