Protección Hogar

Seguro de hogar ¿quién no ha pensado alguna vez en poder contratar protección hogar? Viendo ciertos anuncios en tv a uno le da que pensar, y si entran? y si cuando me voy de vacaciones? Y si controlan las entradas y salidas? Bueno, al final lo importante es poder sentirse seguro y en confianza.

A veces creemos que lo mejor es contratar un seguro con la empresa de seguros, pero otras veces sale más a cuenta poder dejarlo en manos de entidades que ya te conocen, como los Bancos. Ni qué decir del último contenido que ha aparecido de manos del Banc Sabadell, espectacular, Guardiola y Trueba, en conversaciones sobre el futuro.

Banc Sabadell acaba de lanzar un nuevo seguro para el día a día de su hogar, lo describen como:

  • Seguro del hogar sin cambios ni sorpresas
  • Ha sido pensado para que se use de verdad, en el día a día
  • Con un buen servicio garantizado
  • Con ampliadas coberturas

Hay un nuevo Seguro de Protección de Hogar, garantizan máxima seguridad y tranquilidad para cada individuo y para la familia.

Os recomiendo que os podáis conectar a su web, es una de las mejores, no solo en diseño sino en contenido, con grandes oportunidades no solo para el hogar sino para el día a día de cualquier empresa pequeña, profesional o multinacional.

Una de las cosas que más me gusta de sus productos es lo sencillo que es contratarlos, no hay letra pequeña y si tienes dudas tienen espacios online y 24 horas para poder acceder a los operadores. Sin duda una buena relación calidad, precio, idea, solución.

En España los seguros de hogar no son obligatorios, al contrario de lo que ocurre con los seguros de automóvil, pero no me extrañaría nada que pudiéramos ver en breve unos cambios en esta forma de relacionarnos, por le tema crisis, alquileres …

 

Para contratarlo podéis hacerlo desde aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: