Salud Emocional: Alejandro Lorente en Barcelona 9 noviembre 2013

flyers A5 sevilla

Curso de Salud Emocional de la mano de Alejandro Lorente, Heilpraktiker, especialista en medicina natural por el Estado alemán, y he llegado a serlo a través de un proceso doloroso. Y es que trascendiendo los dolores propios se puede ayudar a los demás a superar los suyos.

Recomendamos encarecidamente este curso, nosotras iremos y creemos que es muy interesante poder compartirlo con vostr@s lector@s

DESCARGAR FOLLETO EN PDF

PRECIO: 59€ – Hasta final de plazas

FECHA: 9 NOVIEMBRE

HORARIO: De 10:30 a 20:30.

LUGAR: BARCELONA

LOCALIZACION: Centre Cultural Teresa Pàmies

DIRECCIÓN: Centre Cívic Urgell – C Comte d’Urgell 145, Eixample.

VER MAPA DE LOCALIZACIÓN

 

 

SALUD EMOCIONAL, es un curso desarrollado e impartido por Alejandro Lorente, basado en los 3 pilares de la salud, LA FAMILIA, EL TRABAJO Y LAS RELACIONES SOCIALES, donde si un pilar falla, podemos sentir una inestabilidad emocional y fragilidad en nuestra salud.

 Si dos de los pilares fallan, muy probablemente tengamos problemas físicos y alteraciones en el sistema vegetativo e/o inmunológico, pero si los 3 pilares fallan es prácticamente imposible que no tengamos problemas de salud..

CONTENIDOS TEÓRICOS y PRÁCTICAS

– LA FAMILIA: Analizando diferentes problemas familiares recurrentes, como traumas infantiles, el maltrato, los complejos, la manipulación, el chantaje emocional, las separaciones, la hiperactividad infantil, herencias conflictivas, duelos enquistados… Asimismo daremos pautas para mejorar la autoestima y los valores personales

– EL TRABAJO o la falta del mismo: problemas laborales, como el acoso o el burnout (cuando nos “quemamos” en el trabajo). Presentaremos también estrategias para enfrentarse mejor al desempleo y a la jubilación, ya que ambos pueden convertirse en importantes fuentes de estrés.

– LA SOCIEDAD: A la hora de interactuar en la trama social nos afectan en gran medida los mensajes recibidos en la infancia. Por ello trataremos los impulsores de la personalidad, la jerarquía de valores y otros aspectos importantes con ejercicios que nos ayudarán a ver con mayor claridad y perspectiva nuestra situación. También conectaremos con el “yo futuro”, que nos brindará soluciones personales e intransferibles, permitiéndonos superar nuestras “creencias limitantes”.

Sobre Alejandro Lorente

Tuve una lesión con posteriores complicaciones y estuve a punto de perder un pie. Fui operado 12 veces, estuve más de tres meses en el hospital, sufrí cerca de 15 años de terribles dolores, que me hicieron ver la cara oscura de la vida. A día de hoy, puedo decir que esta experiencia, aunque dolorosa, ha sido crucial para mí. Mi pie se ha convertido en mi mejor maestro.

Ejercí durante 14 años como periodistatraductor y locutor para la Deutsche Welle (la televisión exterior alemana). Paralelamente a este trabajo me formé en medicinas alternativas y finalmente obtuve la titulación de Heilpraktiker por el Estado alemán, que otorga potestades médicas dentro de la Medicina Natural.

Tengo consulta en Berlín Ahora gozo de una excelente SALUD y siento un agradecimiento infinito por ello, ya que gracias a esta experiencia personal entendí que la salud es un todo, donde las emociones van de la mano de los parámetros médicos. Creo en la sencillez y pienso que el conocimiento no debería estar reñido con la claridad. Me considero un humanista de la medicina y creo en el dicho alemán de que “el que cura tiene razón”. También creo que todo lo que cura es medicina. Sumar es más fácil y efectivo que restar.

ALEJANDRO-LORENTE-LA-CONTRA-VANGUARDIA

 

Anuncios

Una respuesta a “Salud Emocional: Alejandro Lorente en Barcelona 9 noviembre 2013

  1. excelente articulo me gusto mucho gracias por compartir seguid a si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: