Los ordenes del amor, Bert Hellinger

Esta mañana os queremos recomendar un buen libro sobre las relacione spersonales, familiares y el orden que reina entre ellas, una vez, un médico de Barcelona de terapia reganerativa, psiconeuroinmunólogo me dijo qué tal la relación con tus padres? Tras mi respuesta me dijo, tus padres pueden serte infiel, un hijo no puede serlo con ellos. La capacidad de perdón propia, el hecho de perdonarse, de entender porqué hacemos cosas, porqué nos arrepentimos, entender que solo importa el futuro, uanque si somos libres para escoger también debemos ser fuertes para asumir las consecuencias.
No culparse ni esperar castigo ajeno ni propio al final implica poder perdonar de forma más sencilla a los demás, intentar entender porqué lo han hecho, de dónde viene…

Estas líneas son mera introducción de un libro muy interesante de Bert Hellinger; Los Ordenes del Amor, es un psicoterapeuta alemán nacido el 16 de diciembre de 1925 en Leimen, Baden, está relacionado con un método terapéutico conocido como Constelaciones familiares y Terapias sistémicas. En los últimos años, su trabajo ha evolucionado más allá de éste ámbito a lo que él ahora llama Movimientos del espíritu-alma.

Hoy os dejamos este libro como regalo en este 29 de diciembre, un día muy especial para nosotros…

Órdenes_del_amor_-_Bert_Hellinger[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: