Un poco de Cabaret

Aprovecho estas líneas para recomendaros una pequeña gran joya que se está representando en la Sala Muntaner de Barcelona: un piano, un saxo y dos mujeres únicas, dulces, directas, encantadoras. Y con unas voces incomparables. Las hermanas Maria y Marta Torras, jóvenes profesionales del mundo del teatro musical con una gran trayectoria nos deleitan con esta historia de Cabaret, que repasa algunos de los éxitos de musicales como Cabaret, Copacabana o Chicago.

Tan sólo una hora y diez minutos que se hace tan y tan corta, nos traslada a un local de espectáculos donde llega Jane, una joven dispuesta a triunfar y que tendrá que compartir escenario con la gran estrella del teatro, Norma, esposa del director de la sala, Mark (una voz en off que explica la historia y que deja total protagonismo a las dos mujeres que tendrán que rivalizar por el primer puesto).

¡Os la recomiendo fervientemente!

www.todomusicales.com (actualidad Barcelona)

Anuncios

Acerca de Mulashak

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo. Especializada en gabinetes de prensa, comunicación y eventos, además de locutora, productora y redactora en medios de comunicación (radio o televisión). Escritora como hobby con objetivo profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: