Hoy cumplo 30 años Las 4 Leyes Espirituales

Hoy es mi día, nací a las 20,45 de un 1 de junio de 1981. Hoy hace 30 años, hoy echo a algunas personas de menos y una la más importante nunca volverá pero hoy es un día para también echar de más a algunas personas.

Por ejemplo aquellas que tienen malas formas, desprecian, infravaloran, humillan y tratan mal a los que les rodean, los motivos hoy me dan igual. Inseguridad, miedo, inconsciencia… Y qué más da! Ya somos mayores, ya tenemos muchas experiencias y deberíamos haber contado con sentido común a estas alturas.

Los que por motivos x no lo tienen y no tienen en cuenta a quienes les rodean van en contra de las leyes de relaciones humanas y se acercan a los que están en el saco del mal trato… Y ya me he cansado de tener que lidiar con ellos.

Hoy es el primer día de mi nueva vida. Estas personas quedaran lejos de mi vida, lejos de mi sufrimiento y cuando haya algo/ alguien que me lo recuerde y vaya con una reglas de juego que no son permisibles entonces deberemos recordarías que NO les queremos cerca.

Casualmente hoy veo este texto de la mano de una amiga a la que Hace mucho que no veo que se que esta ahí…

Las 4 Leyes Espirituales de Sai Baba

La primera ley dice:
“La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:
“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”.
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante..
No existe el: “si hubiera hecho tal cosa….hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.
Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera ley dice:
“En cualquier momento que comience es el momento correcto”.
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última ley dice:
“Cuando algo termina, termina”.
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

¡Vive Bien, Ama con todo tu Ser y sé Inmensamente Feliz!

No es casualidad que justo hoy leamos este Post…

“Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda:
Si eliges el mundo quedarás sin amor,
pero si eliges el amor,
con él conquistarás al mundo.”
Albert Einstein

Seg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: