Como si nos conociéramos de toda la vida, lunas kármicas

Luna kármica, Esa sensación de que en el pasado habíais compartido algo juntos. Como cuando cada vez que estás con alguien sientes sensación de paz, confianza, tranquilidad, y al final serenidad. QUe le podrás decir cualquier cosa que no se va a asustar. Esto ocurre, y no con muchas personas a lo largo de la vida pero cuando pasa es bueno analizar por qué. No tiene porque ser una explicación psicológica, a veces es bueno saber que existen “conexiones” inexplicables científicamente.

Los ojos transmiten mucho, dan mucha información, nos acercan, nos acechan, nos hablan, nos hacen sentir aquellas cosas que dichas perderían magia, asustarían y nos enrojecerían la cara. Al que le ha pasado ya sabe por donde voy. Al que no, ojalá le ocurra, porque esto queda.

No es la primera vez que al soñar me fuerzo por no despertar, tengo la gran suerte de conseguirlo, y de si quiero guiar el sueño para que lleguen las influencias a la acción, hoy ha sido uno de esos días que no quería que el sueño acabara. Estaba sufriendo pero me gustaba mucho lo que soñaba, era tan “real”, tan “auténtico”.

No me parece explicar el sueño pero sí la sensación vivida, un retroceso a la sensación del pasado “cuando eres pequeño y tienes la tranquilidad de saber que lo que hagas está en un segundo plano”, no eres el protagonista de la historia ni esta cambiará por lo que tu hagas, por tanto no tienes presión, puedes desarrollar tu aventura y los mayores siguen a la suya. No estás observado ni te sientes presionado. Como cuando estás organizando y montando una cabaña. Recordáis la sensación de hacer algo “medio a escondidas que os emocionaba tanto porque estabas montando tu lugar a salvo?”

Pues esa era la sensación, hacer lo que de verdad me apetecía. Si me leyera un psicólogo se qué me diría, es porque no llevas la vida que quisieras, es porque necesitas tomar las riendas de tu vida, no sentirte presionado, obserado, pensar que no deberías hacer “lo que esperan de ti”, lo se y tomo nota.

Pero doy un paso  más, hay momentos, siempre al final de una fase o al inicio, a veces en medio, es como aquél momento en el que uno está totalmente introspectivo y zas! ocurre, viene la idea, la sensación que hace que ajustes las velas para seguir tu camino en un rumbo “aparentemente” ligeramente diferente, pero que lo cambia todo.

Éste ha sido uno de esos sueños. Desde hace unos años tengo miedo a saltar desde las rocas, la adrenalina que tanto ponía mi cuerpo a tono ahora se ha traducido en miedo. Esta noche saltaba y aún teniendo miedo lo hacía. Y sí, el resultado era fatal, pero no me frenaba por pensar en como acabaría, no era una decisión voluntaria, era medio voluntaria. Según dicen, el significado es:

Soñar que salta significar que está dispuesto a arriesgarse en la vida real para lograr sus objetivos. Representa una capacidad decisiva que le ayudará a tener éxito. 

Y en este salto no estaba sola, estaba acompañada de la luna kármica de quién os hablaba, evidentemente este sueño lo he compartido porque increíblemente, el salto era desde un lugar muy parecido donde antes me daba miedo saltar, parecido. Ilustro este momento con una imagen porque es lo más parecido, pero no es idéntico, era todavía más alto.

coves d'en xoroi

Y al final del vacío 4 toboganes de agua cristalina como éste, era al final de todo una piscina en calma, y esto significaría que uno se está sintiendo abrumado por sus emociones…

Bueno, una sensación entre miedo-adrenalina-tranquilidad, pero al final lo importante es que lo he compartido con quien debería y no se han asustado, lo curioso es que la luna kármica también ha soñado conmigo, seguiremos investigando, vamos a ver cuando podemos compartir en directo estos sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: