Energía mental recibida por pensamiento

energia mental recibida por pensamientos

Energía que llega con los pensamientos de otros sobre nosotros y de nosotros sobre ellos. Es increíble cuando uno recibe esa sensación de que están pensando en ti, es una energía que se siente como entra desde el plexo solar y recorre todo el cuerpo. Si nos analizaran la luminosidad de nuestro cuerpo sería mucho mayor.

Cuando esto ocurre ¿qué debemos hacer? Disfrutar si es una buena sensación, cuando a uno se le acelera el pulso, siente un poco de “quemazón” en la cara… espero que se entienda el concepto porque es una sensación muy particular.

Recordáis la sensación de pequeños cuando os gustaba alguien que pensabas en ir a la escuela para veros… y mientras estabas en casa comiendo estabas pensando y sabías que también pensaban en tí… pues esta es la lectura positiva.

La lectura negativa es cuando tú estás preocupado y piensas en alguien que no se lo merece, cuando hay un desamor, un engaño… esa energía de pensamiento también llega y hay que tratar de encauzar el pensamiento hacia otro lugar. En estos casos la meditación ayuda mucho.

En el caso particular de recibir malos pensamientos por parte de alguien “como cuando nos pitan los oídos”, lo mejor es tratar de bloquear esas entradas, identifica de dónde pueden venir y finalmente rechazarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: